APRENDER A AMAR Y SER AMADO

APRENDER A AMAR Y SER AMADO
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-253-5241-6
EAN:
9788425352416
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
AUTOAYUDA SUPERACION

8,99 €

¿Qué puede ser más importante que aprender a amar?

Una espléndida guía que te ayudará a reconocer el amor y a desaprender los hábitos del miedo así como a cultivar relaciones más afectuosas en tu vida.

Si la humanidad supiera amar más profundamente, más universalmente, nuestro mundo cambiaría. Quizá no habría guerras ni violencia; no habría tanto sufrimiento innecesario.

Toda la felicidad, la salud y la abundancia que experimentas proceden directamente de tu capacidad de amar y de ser amado. Pero no se trata de una capacidad adquirida, sino innata; es una facultad natural que está inscrita en la esencia de tu ser, y cualquier aprendizaje relativo a ella se vive como el recuerdo de algo que siempre se ha sabido. Quererte consiste en saber quién eres y en identificarte con el amor. También consiste en aceptarte y en abandonar la resistencia al amor.

En conclusión: el verdadero amor a ti mismo es beneficioso para ti, para tu familia, para tus amigos y para el planeta. Solo cuando te permites dar y recibir amor sin esperar nada a cambio comprendes que el amor no es un negocio, sino una forma de ser.

Buscar el amor no consiste en encontrar a otra persona, sino en reconocerse uno mismo.

Reseñas:
«Robert Holden es un profesor de increíble sabiduría, integridad y compasión. Este precioso libro nos recuerda, con alegría, cómo el poder del amor puede transformar el mundo. Lo recomiendo de todo corazón.»
Dr. Brian Weiss, autor de Sólo el amor es real

«Aprender a amar y ser amado es un libro inspirador que anima a los lectores a reflexionar sobre sus relaciones con la naturaleza y con la fuerza del amor. Nada podría ser más oportuno ni transformador.»
Carolyn Myss , autora de Desafiar la gravedad y Arquetipos

«Aprender a amar y ser amado te enseña a superar los obstáculos que te impiden recibir amor en tus relaciones. Lo recomiendo desde lo más hondo de mi corazón.»
Marci Shimoff, autora de Feliz porque sí

«Soy una fan devota de Robert Holden y me he enamorado profundamente de este libro. Nos enseña lo más importante que podemos hacer: dar y recibir amor. Robert te ayudará a abrir los ojos para que puedas abrir tu corazón y crear una vida llena de alegría y amor. Todo el mundo debería leer este libro tan inspirador sobre la vida.»
Kris Carr , autora de Crazy Sexy Kitchen y de Crazy Sexy Diet

«Estoy asombrado con la habilidad de Robert Holden a la hora de traducir la sabiduría del amor en términos tan sencillos y comprensibles. Aprender a amar y ser amado es una obra maestra del corazón. Todo aquel que busque inspiración y desee una vida basada en el amor, debería leerlo.»
Mastin Kipp, CEO y fundador de www.TheDailyLove.com

«Robert Holden ha escrito un maravilloso tratado sobre el amor. Por favor, ofreceos este regalo.»
Cheryl Richar dson , autora de Tú puedes crear una vida excepcional