ANÁLISIS INTEGRAL DE EMPRESAS
CLAVES PARA UN CHEQUEO COMPLETO: DESDE EL ANÁLISIS CUALITATIVO AL ANÁLISIS DE BALANCES

ANÁLISIS INTEGRAL DE EMPRESAS
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-15330-28-8
EAN:
9788415330288
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

6,99 €
Comprar

A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las personas, la estrategia, la operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y económica). Este libro expone los conceptos precisos para poder analizar de forma integral una empresa y así determinar sus fortalezas y debilidades, y formular recomendaciones que contribuyan a mejorar la situación actual y las perspectivas de futuro. También se exponen otros temas relacionados con el análisis de empresas como: Formulación de estados contables previsionales Detección de maquillajes Análisis de grupos de empresas Análisis desde la perspectiva de entidades de crédito y agencias de rating Análisis de empresas cotizadas en bolsa Análisis internacional de empresas Para clarificar los temas al máximo se acompañan más de veinte casos prácticos resueltos basados en empresas reales (Telepizza, El Corte Inglés, Enron, Fórum Filatélico, Parmalat, Inditex, Caprabo, Philips, Iberia, BonPreu, Eurodisney, Sol Meliá...).

Otros libros del autor Ver todos

APRENDRE A ENSENYAR
ebook
APLICACIÓN EN EXCEL PARA EL ANÁLISIS DE BALANCES
ebook
ANÀLISI DE BALANçOS
ebook
ANÀLISI INTEGRAL D'EMPRESES
ebook
APRENDER A ENSEÑAR
ebook