AMANTE LIBERADA (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA 9)

AMANTE LIBERADA (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA 9)
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-8365-358-6
EAN:
9788483653586
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
SUMA INTERNACIONAL DIGITAL. | LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

7,99 €

Novena entrega de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra», sobre la escalofriante banda secreta formada por seis hermanos, guerreros vampiros defensores de su raza.

Una guerrera por naturaleza, un amor que la pondrá a prueba.

Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada por los mismos oscuros y seductores patrones que su hermano: es una luchadora por naturaleza y una rebelde cuando se trata de ejercer el papel tradicional de la mujer.

Encarcelada por su madre, la Virgen Escribana, por fin se ha liberado, pero ha sido para enfrentarse a una devastadora lesión. El Doctor Manello es reclutado por la Hermandad para curarla, ya que es el único que puede hacerlo. A pesar de que el médico nunca antes había creído en los seres que se mueven en la noche como los vampiros, acabará dejándose seducir por una poderosa mujer que dejará marcado tanto su cuerpo como su alma.

Finalmente los dos encuentran mucho más que una conexión erótica, haciendo colisionar los mundos humano y vampírico... Además, Payne deberá resolver un asunto de un par de siglos atrás que pondrá en grave peligro su amor y sus vidas.

J.R. Ward es una autora de novela romántica que está cosechando espléndidas críticas y ha sido nominada a varios de los más prestigiosos premios del género. Sus libros, que sumergen a sus lectores en un mundo de vampiros, romanticismo y fuerzas sobrenaturales, han ocupado los puestos más altos del New York Times y USA Today.

La opinión de bloggers y lectores:
«La historia de Phayne y Manello me ha parecido maravillosa, llena de fuerza, superación, sensualidad y amor. [...] Por un lado me gustaría que terminara la saga para saber qué pasa al final, pero por otro me gustaría que no acabara nunca y así saber siempre qué pasa en la vida de la Hermandad.»
Aoibheal en rnovelaromantica.com

«Si duda alguna Ward sigue siendo una diosa entre las diosas. No me ha decepcionado para nada y me ha dejado con ganas de saber más y más.»
Paqui Martínez en imaginedreamid.blogspot.com.es

«Genial, como siempre: acción, romance y situaciones y diálogos que siempre consiguen sacarte una sonrisa. ¡Qué salga pronto el siguiente!»
Lector anónimo en casadellibro.com

«Decir que esta saga me gusta muchísimo sería quedarme más que corta. Creo que actualmente es mi saga favorita.»
Tinuwel en lecturadirecta.blogspot.com.es

«Tiene un poco de todo (amor, pasión, acción, misterios), un ritmo muy ágil, unos personajes bien definidos que dan mucho juego y los toques tan propios de la autora (diálogos y pensamientos que hacen que se te escape la risa, una posesividad irracional pero igual de atractiva entre las parejas y pocos pelos en la lengua).»
Ssil en loquequierahoy.blogspot.com.es

Otros libros del autor Ver todos

CORAZONES DESBOCADOS
ebook
EL REY (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA 12)
ebook
CORAZÓN DE ORO
ebook
AMANTE AL FIN (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA 11)
ebook
PACK 3 EBOOKS: AMANTE OSCURO | AMANTE ETERNO | AMANTE DESPIERTO (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA 1, 2 Y 3)
ebook