ALIMENTACIÓN, LA TERCERA MEDICINA
LA DIETA REVOLUCIONARIA QUE HA CURADO A MILES DE PERSONAS

ALIMENTACIÓN, LA TERCERA MEDICINA
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9056-406-6
EAN:
9788490564066
Páginas:
656
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

7,99 €
Comprar

Existen un gran número de enfermedades persistentes cuya curación por medios farmacológicos es incompleta y, en muchos casos, infructuosa. El gran hallazgo del Dr. Seignalet fue advertir que muchas de estas dolencias tienen un origen común: la ingesta de moléculas que el organismo no puede metabolizar ni almacenar.
La dieta del Dr. Seignalet, también conocida como dieta ancestral, propone unas pautas adecuadas a las necesidades reales de nuestro organismo. Desaconseja la ingestión de cereales y lácteos e insiste en que preparación de los alimentos sea lo más sencilla posible.
Con estas premisas, el Dr. Seignalet consiguió la mejoría o curación total de miles de pacientes que habían sido abandonados por la medicina convencional. Su método sigue sumando adeptos y sus descubrimientos biomoleculares se siguen teniendo en cuenta para nuevas investigaciones científicas. Indicado especialmente para:
? Enfermedades autoinmunes
? Poliartritis reumatoide
? Diabetes
? Cánceres y leucemias
? Asma
? Colitis y enfermedad de Crohn
? Eccemas y psoriasis
? Enfermedades neuropsiquiátricas
? Alergias e intolerancias alimentarias


Jean Seignalet (Montpellier, 1936-2003)
Doctor en medicina, trabajó como médico interno en un hospital y como catedrático universitario. Dirigió durante treinta años el laboratorio de histocompatibilidades del Hospital de Montpellier. Fue pionero en el transplante de órganos y tejidos, en especial, de los renales. Autor de más de doscientas colaboraciones en las principales revistas médicas en lengua inglesa y francesa, su actividad médica siempre estuvo relacionada con la química y la biología. La información recogida en el libro, publicado por vez primera en 2001, nace de la dilatada experiencia del doctor Seignalet en su práctica clínica y de los conocimientos de otros autores como Kousmine, Burger o Fradin.