ALGUIEN COMO YO (MI ELECCIÓN 3)

ALGUIEN COMO YO (MI ELECCIÓN 3)
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-8365-911-3
EAN:
9788483659113
Páginas:
416
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
FUERA DE COLECCION SUMA | MI ELECCIÓN
También en formato:
papel

7,99 €

Última entrega de «Mi elección» de @BetaCoqueta, un final de infarto que embriaga y seduce, una experiencia de lectura sugerente y adictiva que cambiará tu manera de ver el amor para siempre.

¿Y tú, qué harías para ganar la partida?

Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo.
Alba intenta que su relación con Nico funcione.
Alba echa de menos a Hugo, pero trabaja con él.
Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma en Fin de Año.
Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran.

Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, es la autora de las exitosas «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección», la bilogía «Horizonte Martina» y la novela Mi isla.

Alguien como yo es el cierre de «Mi elección», una trilogía eléctrica que atrapa a todo aquel que se atreva a leerla y en la que nada es lo que parece.

Engánchate al fenómeno Alba. ¡Te vas a enamorar! Sin remedio.

Las lectoras han dicho...
«¡Hola, Elísabet! Solo quería decirte que me va a explotar el cuerpo de la pena por haber terminado tus novelas. Eres maravillosamente buena escribiendo, gracias por tus historias y espero poder seguir soñando con libros como los tuyos.»

«¿Qué puedo decir que no hayan dicho ya? ¡Que me encanta! He reído, he llorado, ha habido momentos en los que me he quedado sin respiración... Esta supertrilogía me ha dejado con los pelos de punta, ¡¡¡maravillosa!!!»

«Elísabet Benavent ha sabido mantener el listón alto. Historias divertidas, románticas, eróticas. Desde Valeria soy una fiel seguidora de su obra.»

«Maravillosa. Como siempre esta autora nos hace soñar. Nunca decepciona. Simplemente nos enamora y nos hace vivir la historia como si fuera nuestra.»

«Esta escritora me encoge el corazón. Describe como nadie los sentimientos y te deja con ganas de más. Muchas gracias, Elísabet, por escribir. No dejes nunca de hacerlo.»

Otros libros del autor Ver todos

LA MEVA ILLA
ebook
MI ISLA
ebook
MARTINA EN TIERRA FIRME (HORIZONTE MARTINA 2)
ebook
MARTINA CON VISTAS AL MAR (HORIZONTE MARTINA 1)
ebook
ALGUIEN COMO TÚ (MI ELECCIÓN 2)
ebook